Modernización de sistema de control en una planta industrial del sector químico

Modernización de sistema de control en una planta industrial del sector químico

GRUPO AUTECNIA S.L. se adjudica la modernización de un gran sistema de control en una planta industrial del sector químico-minero de España, para un cliente de ámbito multinacional.

Este contrato supondrá aplicar los últimos estándares en comunicación ethernet en el ámbito del control industrial y recogida de datos (más de 30.000 señales) en el tiempo real industrial, modernizando un sistema de control antiguo de más de 20 años de vida, y que está basado en tecnología analógica.

El gran reto de este proyecto es ejecutar el cambio tecnológico en una planta 24/365 de ciclo continuo, sin detener la producción, y manteniendo la integridad y continuidad del proceso industrial, poniendo en circulación datos e información que antes no estaba disponible para análisis.

GRUPO AUTECNIA S.L. implementa soluciones de transición digital en la industria del tiempo real, y permite que los datos industriales no disponibles, pasen a ser datos existentes y valiosos en los entornos industriales más exigentes.

En la industria, la transformación digital comienza en los datos que están en los procesos, pero son datos que hay que captar, tratar, y poner en orden desde el milisegundo del tiempo real.

GRUPO AUTECNIA es un grupo altamente especializado, con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.

Aportamos soluciones de integración digital de ciclo completo en el ámbito de las tecnologías de operaciones (OT) y de información (IT). ¡Contáctanos!

Ir arriba