Calidad y compromiso

En AUTECNIA apostamos por la calidad, la sostenibilidad medioambiental y la prevención, bajo los últimos estándares internacionales

Misión del GRUPO AUTECNIA

Calidad

AUTECNIA cuenta con un sistema de gestión de la calidad certificado de acuerdo con la norma ISO 9001.

El compromiso de la calidad, con la mejora continua de nuestros procesos, y con el aprendizaje continuo, no solo es un requisito que cumplimos, es un elemento capital de nuestra organización en el día a día, para nuestros empleados, clientes, y proveedores.

Política de evaluación de proveedores

Visión del GRUPO AUTECNIA

Seguridad y prevención

Sin duda, es lo más importante para nosotros, no concebimos otra forma de desarrollar nuestra actividad que no sea dentro de los máximos niveles de seguridad. La seguridad es el elemento más rentable de una organización, no hay nada con más rédito que preservar la salud de nuestra gente y del resto de empresas con las que vivimos y colaboramos.

AUTECNIA cuenta con la certificación de su sistemas de gestión de la salud y seguridad en el trabajo de según la norma ISO 45001.

Valores del GRUPO AUTECNIA

Medio Ambiente

Esto no es una obligación, es una necesidad si queremos una sociedad para nuestros hijos, y para las futuras generaciones. Tener un uso racional de los recursos naturales, incluso con los gestos más pequeños e insignificantes cada día, es un necesidad ética y moral.

A través de nuestra planificación estratégica establecemos objetivos de mejora encaminados a evitar, prevenir o en su caso minimizar los aspectos medioambientales significativos negativos (potenciando los positivos), los riesgos para la seguridad y salud de las personas, considerando su importancia y la posibilidad de la empresa de actuar sobre ellos desde el punto de vista económico, tecnológico y de recursos humanos.

AUTECNIA cuenta con un sistema de gestión medioambiental certificado según la norma ISO 14001.

Ir arriba