AUTECNIA alcanza un acuerdo con la multinacional SCHNEIDER ELECTRIC

AUTECNIA alcanza un acuerdo con la multinacional SCHNEIDER ELECTRIC

GRUPO AUTECNIA como especialistas en digitalizar y modernizar sistemas en procesos industriales críticos, con un equipo técnico con más de 20 años de experiencia desarrollando migraciones, principalmente en instalaciones donde hay dificultades para el cambio y con tiempos de parada muy reducidos.

Tenemos el placer de anunciar a todos nuestros clientes y colaboradores que GRUPO AUTECNIA ha sido nombrado por la multinacional eléctrica SCHNEIDER ELECTRIC como Service Provider Partner para sus proyectos nacionales en el ámbito de:

  • Modernización de sistemas de control
  • Migraciones en caliente de sistemas en instalaciones sujetas a criticidad
  • Sistemas de visualización, comunicaciones industriales y ciberseguridad
  • Sustitución y modernización de accionamientos
  • Diseño y modernización de grúas y máquinas Handling
  • Robotización de grúas

Desde GRUPO AUTECNIA queremos agradecer a SCHNEIDER ELECTRIC que nos haya elegido como su empresa de referencia de servicios avanzados de ingeniería y automatización y en especial a todas las personas que han participado en la consecución de este acuerdo.

GRUPO AUTECNIA es un grupo altamente especializado, con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.

Aportamos soluciones de integración digital de ciclo completo en el ámbito de las tecnologías de operaciones (OT) y de información (IT). ¡Contáctanos!

Ir arriba