GRUPO AUTECNIA firma un acuerdo de colaboración con la multinacional ABB

GRUPO AUTECNIA firma un acuerdo de colaboración con la multinacional ABB

GRUPO AUTECNIA S.L. anuncia que ha establecido un acuerdo estratégico (Value Provider) con la multinacional tecnológica ABB (Asea Brown Boveri).

Esto permitirá a GRUPO AUTECNIA S.L. reforzar su posición como empresa líder en las soluciones tecnológicas más avanzadas en el ámbito de las Tecnologías de Tiempo Real Industrial y Operación Industrial.

ABB es una corporación tecnológica multinacional con sede en Zurich, Suiza, especializada en robótica, generación de energía, automatización, equipos industriales y otras tecnologías de ingeniería. ABB opera en más de 100 países y emplea a más de 149.000 personas.

ABB es la cuarta empresa más grande centralizada en Zurich, la octava en Suiza y el mayor empleador industrial del país. En 2019, la consultora británica Brand Finance reconoció a ABB como la tercera marca más valiosa de Suiza. En 2021, la revista Corporate Knights clasificó a ABB en la posición 33 de las empresas más sostenibles a nivel mundial.

GRUPO AUTECNIA es un grupo altamente especializado, con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.

Aportamos soluciones de integración digital de ciclo completo en el ámbito de las tecnologías de operaciones (OT) y de información (IT). ¡Contáctanos!

Ir arriba