Codra, nuevo socio tecnológico de AUTECNIA

Codra, nuevo socio tecnológico de Autecnia

Codra es ahora nuestro socio tecnológico para cloud & edge SCADA, histórico de datos e informes que se centra en las últimas funciones de ciberseguridad diseñadas en colaboración con la Agencia Nacional de Ciberseguridad de Francia (ANSSI).

Codra ha sido galardonada con la calificación ANSSI por la parte SCADA de su plataforma de software Panorama por la solidez del producto y el compromiso del fabricante.

La ciberseguridad es un campo fascinante y altamente científico que abarca una variedad de disciplinas e involucra a una gran cantidad de organizaciones y actores, tanto del sector público como del mundo empresarial, dentro de Francia e internacionalmente.

En Autecnia, recientemente hemos recibido la visita de Georges Ho y Sébastien Lachaise de Codra tuvieron la oportunidad de conocer a su nuevo Partner Certified Integrator en Gijón, Asturias, que no es otro que GRUPO AUTECNIA.

¡Proyectos en marcha y un futuro prometedor juntos!

Codra, nuevo socio tecnológico de Autecnia

GRUPO AUTECNIA es un grupo altamente especializado, con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.

Aportamos soluciones de integración digital de ciclo completo en el ámbito de las tecnologías de operaciones (OT) y de información (IT). ¡Contáctanos!

Ir arriba