GRUPO AUTECNIA inaugura sus nuevas instalaciones en Gijón

GRUPO AUTECNIA inaugura sus nuevas instalaciones en Gijón

GRUPO AUTECNIA S.L. ha inagurado sus nuevas instalaciones en Gijón. Esto representa un hito muy importante para un proyecto que arrancó justo antes de la pandemia. En estos 27 meses hemos generado 2,5 millones de negocio +11 puestos de trabajo desde 2020.

GRUPO AUTECNIA S.L. somos un grupo de profesionales «curtidos», que llevamos más de 20 años realizando TRANSFORMACION DIGITAL INDUSTRIAL.

Precisamente en un día tan especial como hoy donde inauguramos nuevas instalaciones, nuevas oficinas, queremos dar las GRACIAS a todos los que nos estáis apoyando desde el principio.

Si en GRUPO AUTECNIA S.L. estamos aquí ahora, es porque existen organizaciones y PERSONAS que se comprometen y apuestan por este tipo de proyectos, que se basan en tecnología e innovar para crear VALOR.

GRUPO AUTECNIA inaugura sus nuevas instalaciones en Gijón

GRUPO AUTECNIA es un grupo altamente especializado, con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.

Aportamos soluciones de integración digital de ciclo completo en el ámbito de las tecnologías de operaciones (OT) y de información (IT). ¡Contáctanos!

Ir arriba