GRUPO AUTECNIA cierra contablemente el ejercicio 2021

GRUPO AUTECNIA cierra contablemente el ejercicio 2021

GRUPO AUTECNIA ha cerrado contablemente el ejercicio 2021, el segundo desde el inicio de actividad en enero de 2020. Publicamos y compartimos nuestra evolución, y damos las gracias a todos nuestros clientes y a las instituciones que nos están apoyando desde que empezamos hace 28 meses.

Compartimos los siguientes KPIs de nuestro crecimiento y evolución respecto el ejercicio anterior 2020:

  • Variación importe neto de la cifra de negocios: x 4,5
  • Variación EBITDA: x 4,4
  • Incremento neto de plantilla: +9 trabajadores (6 de ellos con contrato indefinido)
  • En el periodo 2020 + 2021 AUTECNIA ha generado un importe de negocio contratado de 1.100.000 €, repartido en 55 clientes diferentes (72% de ellos fuera de Asturias)
  • A cierre del Q1 del actual ejercicio 2022, AUTECNIA ya dispone de una cartera de negocio contratada en firme, pendiente de ejecutar y facturar, por importe de 850.000 €

AUTECNIA inició actividad el 1 de enero del año 2020, como la iniciativa empresarial de un grupo de ingenieros con más de 20 años de experiencia que venían desarrollando proyectos de automatización y transformación digital industrial.

AUTECNIA aporta un amplio «offering» de servicios en el ámbito de las tecnologías industriales de operación (OT), y colabora con clientes industriales que quieren acometer procesos de transformación digital, en entornos exigentes donde los procesos de cambios tecnológico están condicionados al Tiempo Real Industrial.

GRUPO AUTECNIA es un grupo altamente especializado, con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.

Aportamos soluciones de integración digital de ciclo completo en el ámbito de las tecnologías de operaciones (OT) y de información (IT). ¡Contáctanos!

Ir arriba