AUTECNIA y KINEXTEC IBERICA sellan una alianza de colaboración

AUTECNIA y KINEXTEC IBERICA sellan una alianza de colaboración

AUTECNIA y KINEXTEC IBERICA sellan una alianza de colaboración 2022-2023 para la Península Ibérica para el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas 4.0 de muy alta precisión para posicionamiento, trazabilidad y gestión de datos en grúas industriales y portuarias así como la optimización y mejora de las cabinas de operación para posibilitar el funcionamiento semiautomático.

En la imagen de debajo vemos a Juan Carlos Rojo, Director General para España y Portugal de KINEXTEC, y a David Díaz, socio director de AUTECNIA, firmando el acuerdo.

AUTECNIA y KINEXTEC IBERICA sellan una alianza de colaboración

Desde 1959 KIEPE trabaja para la industria, el transporte y la seguridad. Selecciona, personaliza y comercializa productos, sistemas integrados y soluciones de seguridad, tanto para grandes grupos empresariales como para pequeñas empresas.

En 2021 Kiepe Electric constituye una sociedad de responsabilidad limitada conforme a la legislación española KINEXTEC IBERICA SL, que actúa como distribuidor con la finalidad de comercializar en la Península Ibérica, entre otros, los productos ya incluidos en el catálogo de Kiepe Electric SpA.

GRUPO AUTECNIA es un grupo altamente especializado, con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.

Aportamos soluciones de integración digital de ciclo completo en el ámbito de las tecnologías de operaciones (OT) y de información (IT). ¡Contáctanos!

Ir arriba