Grupo AUTECNIA obtiene el sello EIBT

Grupo AUTECNIA obtiene el sello EIBT "Empresa Innovadora de Base Tecnológica"

Grupo AUTECNIA obtiene el sello EIBT, «Empresa Innovadora de Base Tecnológica», que la acredita como empresa innovadora de ANCES (Asociación Nacional de CEEI Españoles).

Desde Grupo AUTECNIA, tenemos el placer, y enorme alegría de anunciar que con fecha 22 de diciembre de 2022 nos han comunicado que ya somos oficialmente empresa EIBT «Empresa Innovadora de Base Tecnológica».

La marca EIBT es un programa específico que ofrece cada CEEI (en nuestro caso el Centro Europeo de Empresas e Innovación Asturias) a través de ANCES, a Empresas Innovadoras de Base Tecnológica y que tiene como objeto el que éstas sean distinguidas a nivel nacional como «EIBT» con el respaldo del Ministerio de Economía y Empresa.

El otorgamiento del sello EIBT por ANCES, supone el reconocimiento nacional de una marca que indica el cumplimiento de una serie de características empresariales, configurándose como elemento diferenciador y de comunicación.

Así mismo, este reconocimiento acredita que nuestra empresa cuenta con las garantías plenas para demostrar su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel.

Queremos agradecer desde aquí a CEEI ASTURIAS y a IDEPA por su apoyo para alcanzar este sello EIBT.

Más información sobre la Marca EIBT en la web del CEEI Asturias

Ir arriba