Grupo AUTECNIA en la gala de entrega de los Premios Gijón Impulsa

Grupo AUTECNIA en la gala de la entrega de los Premios Gijón Impulsa

El pasado miércoles 21 de diciembre se celebró en el Salón de Actos del Palacio de Congresos, Recinto Ferial Luis Adaro, la entrega de los Premios Gijón Impulsa, que este año han cumplido su XVIII edición.

Como ya os anunciamos, en esta edición Grupo AUTECNIA ha sido merecedora de recibir el premio en la categoría «Empresa Milla del Conocimiento Margarita Salas».

Esta categoría está orientada a empresas vinculadas a la Milla del Conocimiento Margarita Salas, ecosistema de innovación que acoge a empresas digitales y tecnológicas, donde la confluencia de los diversos agentes que la integran (investigación, formación, ciencia, salud, arte, etc.) facilitan el avance de la sociedad gijonesa hacia la “Sociedad del Conocimiento”.

Desde el año 2005 en el que tuvo lugar la 1ª Edición de estos Premios, el Ayuntamiento de Gijón viene apostando por la celebración de este evento con carácter anual, con la finalidad de fomentar y estimular el desarrollo de la cultura emprendedora, así como potenciar la creación de actitudes positivas hacia la iniciativa empresarial, mediante el reconocimiento de las empresas y personas emprendedoras que han destacado en diferentes ámbitos de actuación, premiando y difundiendo el talento emprendedor presente en la ciudad. A lo largo de estas ediciones se han premiado a más 100 de empresas y proyectos empresariales, y recibido más de 700 candidaturas.

Ha sido para nosotros un orgullo recibir este reconocimiento.

Grupo AUTECNIA en la gala de entrega de los Premios Gijón Impulsa
Grupo AUTECNIA en la gala de entrega de los Premios Gijón Impulsa
Ir arriba