GRUPO AUTECNIA en la prensa en 2022

GRUPO AUTECNIA en la prensa

Recogemos un extracto de las publicaciones de la prensa regional asturiana, noticias que se hacen eco de nuestros logros a lo largo de los últimos meses.

Autecnia sigue su expansión en México y Polonia y despliega sus desarrollos tecnológicos

La tecnológica gijonesa, especializada en crear soluciones de automatización, exporta con éxito sus nuevos desarrollos.

La actual coyuntura de volatilidad y precios energéticos está demandando y exigiendo nuevos desarrollos e integraciones tecnológicas para el entorno industrial. AUTECNIA no es ajena a esta situación, y recientemente ha implantado en producción industrial sus últimos desarrollos.

Aquí puedes leer la noticia

Gijón estará presente en el VI Encuentro Innpulso Emprende en Valencia

El viernes 14 de octubre tuvo lugar el “VI Encuentro Innpulso Emprende». Organizado por el Ayuntamiento de Valencia, el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación “INNPULSO”, reunirá a todos los alcaldes y alcaldesas de las ciudades perteneciente a la Red, junto a las Pymes/MicroPymes más innovadoras que hayan sido seleccionadas en cada una de las ciudades Innpulso.

En esta edición, Autecnia es la empresa que ha resultado elegida para representar a Gijón.

Aquí puedes leer la noticia

Estos son los perfiles que necesitan las empresas en Asturias

Las patronales empresariales, entidades y empresas advierten de la necesidad de mano de obra en numerosos sectores.

En esta noticia se hacen eco de los perfiles que demandamos en Autecnia: perfiles con formación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática), con vocación por desarrollar su profesión en el campo de la automatización industrial.

Aquí puedes leer la noticia

AUTECNIA cierra 2021 sixtuplicando su cifra de negocio

La empresa asturiana de base tecnológica ya dispone de contratos que le aseguran carga de trabajo para todo 2023.

Autecnia, con un modelo de negocio especializado en tecnologías de operación industrial (OT) y servicios para el tiempo real industrial, dispone de una carga de trabajo contratada pendiente de ejecutar que ya supera la suma de su facturación acumulada de 2020 y 2021.

Aquí puedes leer la noticia

Autecnia: automatización industrial e inteligencia artificial

En sus dos años de vida ya han conseguido más de 50 clientes, con 1,5 millones de negocio, y han aumentado la plantilla en 11 personas.

Aquí puedes leer la noticia

El Gobierno del Principado impulsa ayudas paraa empresas innovadoras de base tecnológica (EIBT)

El Gobierno de Asturias impulsa el mapa de empresas innovadoras de base tecnológica (EIBT) con una subvención de más de 1,4 millones para 18 compañías, de ellas 16 de nueva creación (entra las que se encuentra Autecnia) y 2 en fase de consolidación.

Las 18 empresas beneficiarias de la última convocatoria de ayudas han presentado este miércoles sus proyectos, que incluyen actividades que abarcan distintos ámbitos, si bien son recurrentes los proyectos vinculados a la inteligencia artificial, la digitalización de empresas, la telemedicina y las plataformas online para tratamientos personalizados.

Aquí puedes leer la noticia

Autecnia amplía sus oficinas y certifica su sistema de gestión

La tecnológica gijonesa inicia su tercer año con nuevas instalaciones y la implantación de un sistema integrado de calidad.

Aquí puedes leer la noticia

Ir arriba