Grupo AUTECNIA recoge el diploma como empresa innovadora

Grupo AUTECNIA recoge el diploma como empresa innovadora

Hace unas semanas informábamos a través de este blog que Grupo AUTECNIA se ha unido al Club Asturiano de la Innovación, un hito importante que valida nuestro trabajo y la reputación de nuestra marca.

El pasado 10 de mayo, Grupo AUTECNIA representada por su socio Director y fundador, David Díaz Díaz , ha tenido el honor de recoger el diploma como empresa innovadora que se une al club CLUB ASTURIANO DE LA INNOVACIÓN – INNOVASTURIAS.

Innovasturias celebró en el Centro Niemeyer de Avilés su Asamblea General y posterior Acto Público durante el cual se entregaron los diplomas a los nuevos socios del Club Asturiano de la innovación.

Queremos utilizar este espacio para felicitar a todos los nuevos socios del club, porque juntos hacemos una Asturias más innovadora. Hacemos mención especial al Socio Innovador del año, en cada una de las dos categorías (Pyme y Gran Empresa) que este año han recaído en ABAMobile en la categoría PYME y en IMATECH (Imasa Technologies), en la categoría de GRAN EMPRESA. ¡Enhorabuena!

Nuevos socios Club Asturiano de la Innovación 2023

Cada paso que damos en Grupo AUTECNIA es un gran paso, desde que empezamos en aquel lejano 1 de enero de 2020, hace ya casi la friolera de casi 3 años y medio.

GRUPO AUTECNIA es un grupo altamente especializado, con amplia experiencia en la ejecución de proyectos integrales de automatización, software industrial, e ingeniería eléctrica a nivel nacional e internacional.

Aportamos soluciones de integración digital de ciclo completo en el ámbito de las tecnologías de operaciones (OT) y de información (IT). ¡Contáctanos!

Scroll al inicio
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.